Limpieza de lineas de cerveza

 

Brindamos servicio de limpieza de líneas de cerveza para bares, restaurantes, hoteles, cervecerias entre otros.

La limpieza de las líneas de cerveza, grifos y acoples deben realizarse cada 15 a 30 días.  Utilizamos equipos profesionales para este servicio, tales como bombas, limpiador caustico y sanitizador acido.

 

Cuando los sistemas de cerveza de barril no se limpian adecuadamente, los microorganismos anaeróbicos y aeróbicos como lactobacillus, pediococcus, pectinatus y acetobacter comenzarán a crecer en líneas de cerveza y equipos asociados.

¿Qué significan estas palabras elegantes? Las líneas sucias emitirán un sabor similar al vinagre, probablemente viertan espuma y pueden arruinar el producto que se sirve.


Nuestro proceso de limpieza de líneas va mucho más allá de simplemente limpiar las líneas de tiro. Nuestros técnicos de limpieza están capacitados para limpiar profundamente los grifos y acopladores. Esto incluye desmontar el grifo y utilizar un cepillo y una solución de limpieza para entrar en todas las grietas del grifo. También hacemos una inspección general del sistema draft en el momento de la limpieza.

Nuestros técnicos de limpieza de línea están capacitados y tienen experiencia en todo lo relacionado con los sistemas draft. Utilizamos bombas de recirculado para ofrecer una limpieza a fondo.

Actualmente nos encontramos certificados por el Dispense Institute de MicroMatic.

 

Además de eso, también suministramos a nuestros clientes una amplia variedad de equipos para cerveza de barril, incluidos barriles de cerveza, enfriadores, torres de cerveza, tanques de CO2, cockteleria y básicamente cualquier otra cosa que necesite para dispensar tu producto.
Algunos de nuestros clientes
 
Escribenos en info@panamabrewers.com para cotizaciones