Microcerveceria como modelo de negocio - ECAM

 Universidad de Alicante en España
Para aquellos que buscan una formación que les permita profesionalizar su oficio y su pasión, la Universidad de Alicante presenta la séptima edición del curso “La microcervecería como modelo de negocio”.

Esta formación monográfica tiene como objetivo orientar a quien desea  establecer un negocio en el sector de la microcervecería, sea una microfábrica, un brewpub, una distribuidora, negocios auxiliares...
Los contenidos de este curso son horizontales, de modo que se cubren con la necesaria profundidad aspectos tan importantes como las legislaciones sanitaria e impositiva, el diseño de equipos, la higiene industrial, el control de calidad, el marketing (tradicional y digital) o la forma de organizar y planificar un negocio que se establece, o que comienza a crecer y quiere hacerlo ordenadamente.

Para impartir todas estas materias contamos con un equipo de profesionales  con la mejor formación y una trayectoria profesional que les permite compartir  con l@s estudiantes las experiencias que le ayudarán a tomar decisiones en base al proceso de prueba y error ya experimentado por quien les ayuda.

¿Eres cervecer@ emprendedor y quieres organizar mejor tu negocio?¿Prefieres ocuparte de otras cosas que no sean elaborar cerveza? Aquí dispones de la  mejor información para arrancar con las mayores garantías de éxito.

Consulta todos los detalles en la página https://www.especialistaencerveza.com/cursomicrocerveceriaweb/ o contáctanos en info@especialistaencerveza.com